En época de pandemia en los Estados Unidos, un gran número de personas han creado nuevos negocios, algo que no se había visto antes
Los fondos de ayuda debido a la pandemia COVID-19 entregados por la administración Trump, han ayudado a la gente a dar un paso hacia lo desconocido y abrir su propio negocio. El fuerte aumento de empresas no compensará el daño causado por el cierre, pero será eficaz en la recuperación de la economía a largo plazo. Es muy posible que los nuevos dueños de negocios estén buscando personas para contratar y capacitar.
Si usted anda en busca de una nueva oportunidad, USA Biz Investing puede apoyarlo en la compra de una empresa ya establecida en diversas industrias o sectores.
Con base en una cantidad récord de aplicaciones de negocios «en tendencia», el aumento de la iniciativa emprendedora americana es diferente a la de cualquier otro lugar del mundo. Los nuevos emprendedores se mantienen alejados de los sectores decadentes y se trasladan a los sectores emergentes. El sector de la información, que abarca a trabajos como los portales de búsqueda en la web, la publicación y el procesamiento de datos, ha aumentado en más de un 50%.
Póngase en contacto con USA Biz Investing, ellos lo asesorarán en la búsqueda de una empresa ya establecida que le brinde confianza para el cumplimiento de sus metas.